Los escasos participantes en la manifestación paralela de Colón

Los escasos participantes en la manifestación paralela de ColónPablo Ojer

Seis personas en la concentración que sirvió de excusa al Gobierno para desplazar la manifestación contra Sánchez

Un grupo ultra se adelantó por minutos a los convocantes y la Delegación del Gobierno mandó la masiva marcha a Cibeles

Un total de seis personas han acudido a la manifestación convocada en la plaza de Colón de Madrid a la misma hora que estaba programada la protesta contra Sánchez. Es la marcha que sirvió a la Delegación del Gobierno para desplazarse hasta Cibeles, un espacio más reducido, la concentración contra el presidente.
Esa reunión en Colón se ha desarrollado con el lema «El pueblo y la Constitución, contra la corrupción» y se ha disuelto apenas unos minutos después de las 12 del mediodía, hora fijada para el inicio de la masiva manifestación de Cibeles. Un miembro de Somos el pueblo para la nueva España, organización convocante, asegura que en su protesta «había más gente, pero se han ido a la otra». Tras desmontar sus pancartas han vuelto a desplegarlas en la esquina de la Biblioteca Nacional, repartiendo su manifiesto aprovechando el tránsito de personas que acudía a la marcha contra Sánchez.
Un grupo de personas recoge los restos de la manifestación de Colón que obligó a cambiar la protesta contra Sánchez

Un grupo de personas recoge los restos de la manifestación de Colón que obligó a cambiar la protesta contra SánchezPablo Ojer

Algunos ciudadanos que intentaban llegar a Cibeles han sido víctimas de insultos e improperios por parte de este reducido grupo de personas, algo que ha obligado a la Policía a intervenir y retener a uno de los manifestantes. El comunicado distribuido por Somos el pueblo para la nueva España en la plaza de Colón asegura que el grupo «apuesta y trabaja por un futuro mejor, recuperando el sentido común, la libertad y la alegría de vivir». Sus propuestas para alcanzar todo esto son «disciplina, orden, trabajo, justicia, futuro y paz».
Comentarios
tracking