Discurso contra Ayuso

Discurso contra Ayuso

La estudiante que arremetió contra Ayuso en la Complutense estudió en un colegio privado

El Liceo Villa Fontana de Móstoles es un centro cien por cien privado que en su ideario reclama «responsabilidad y predisposición al diálogo»

Elisa María Lozano, la joven estudiante de Comunicación Audiovisual que este martes arremetió contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en la Universidad Complutense de Madrid, estudió en un colegio privado, el Liceo Villa Fontana. Díaz Ayuso fue nombrada «Alumni Ilustre» por la Complutense en un acto que generó una protesta alentada por el Sindicato de Estudiantes, afín a Podemos y a Pablo Iglesias. Momentos antes de que se celebrase el acto y de que interviniese la presidenta madrileña, subió al estrado la mejor alumna de la promoción, Elisa María Lozano.
La joven, que tiene un 9,2 de media en Comunicación Audiovisual, se dedicó a lanzar un discurso de odio hacia la presidenta y a ensalzar el papel de los profesores de la UCM y de sus compañeros, a los que calificó de «ilustres» por estar en la calle manifestándose.
Discurso contra Ayuso

Discurso contra Ayuso

En un documento que recoge la propia universidad madrileña, se puede observar que la joven estudió en un colegio privado de Móstoles, el Liceo Villa Fontana.
Este centro es bilingüe desde los 2 años y comprende etapas educativas desde de la guardería hasta bachillerato. Además, tiene servicios completos: comedor, transporte, extraescolares, ampliación de horario y piscina climatizada. Entre los valores que enseña el colegio destacan: responsabilidad, esfuerzo, sentido del deber y del trabajo, respeto, solidaridad con los demás, compromiso con la sociedad y predisposición al diálogo.
Prueba de que Elisa María estudió en un colegio privado

Prueba de que Elisa María estudió en un colegio privadoUCM

Durante su discurso, la joven ridiculizó la propia decisión de designarla como la mejor alumna de la promoción; e, incluso, llegó a decir que rompería el diploma de reconocimiento, pero que no lo hacía por temor a que fuese ilegal. Asimismo, señaló que no lo quiere para «absolutamente nada».
La tensión vivida dentro de la Complutense tras el reconocimiento a Ayuso

La tensión vivida dentro de la Complutense tras el reconocimiento a Ayuso

«No sé quién ha decidido que yo aquí soy la mejor de la promoción, supongo que la misma persona que le va a dar hoy el premio a la señora Ayuso», señalaba irónicamente la joven madrileña. Además, quiso recalcar que creció sin una figura paterna y que «los padres... en fin, hay de todo, hay de todo...».
La guinda del discurso fue su despedida, entre abucheos y gritos de «fuera, fuera», Elisa María dejó claro que no siempre la mejor nota refleja que eres un buen profesional y que tienes respeto hacia alguien. La joven se acercó al micrófono y gritó: «Ayuso, pepera, los ilustres están fuera».
Comentarios
tracking