Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía NacionalEuropa Press

Madrid  Un menor de 13 años apuñala a la madre de su novia por quitarle el móvil

La mujer sufrió heridas en la cara, en el cuello y en una oreja

Un menor de 13 años ha apuñalado en el rostro a la madre de su novia después de que esta le quitara el móvil a su hija en el distrito de Carabanchel. Tras los hechos, los agentes de la Policía Nacional identificaron al chico, de origen magrebí, y dieron traslado de lo sucedido a la Fiscalía de Menores al ser el joven inimputable.
La mujer sufrió heridas en la cara, en el cuello y en una oreja. Tras la agresión fue trasladada al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Recibió el alta médica pero debido a la gravedad de las heridas ha vuelto a ingresar en el centros hospitalario.
El suceso tuvo lugar en la avenida de la Peseta cerca de las 20:30 del pasado jueves, 26 de enero. Las primeras pesquisas indican que la hija de 12 años tenía problemas de conducta y para castigarla, la madre la quitó el móvil.
La chica se lo contó a su novio y este se personó en la casa de su novia pidiendo que la madre bajase a la calle ya que tenía que hablar con ella. Cuando la mujer bajó, el menor acuchilló a su víctima.
El agresor fue identificado al día siguiente por agentes de la Policía Nacional. Sendos menores son inimputables por no tener la mayoría de edad.

Temas

Comentarios
tracking