Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrullaEuropa Press

Comunidad de Madrid  Investigan el asesinato de una mujer en un club de alterne en Pezuela de las Torres

La mujer, de 44 años y nacionalidad dominicana, habría sido apuñalada tras producirse una reyerta callejera

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de nacionalidad dominicana en un club de alterne de la localidad madrileña de Pezuela de las Torres. La víctima, de 44 años, fue encontrada por los agentes con varias heridas por arma blanca, falleciendo poco después tras realizar sin éxito las labores de reanimación.
La Policía Judicial de Paracuellos del Jarama ha descartado que se trate de un caso de violencia de género y se baraja una posible motivación sexual detrás del crimen. Según las primeras investigaciones, el autor material del homicidio sería un hombre, aunque en la reyerta habrían estado implicadas varias personas. La investigación continúa abierta y por el momento no se han producido detenciones.
Los servicios de emergencias recibían ayer una llamada alertando de una reyerta callejera en las inmediaciones del club de alterne sobre las 16.20 horas. Poco después, una Patrulla de la Guardia Civil localizaba el cuerpo de la víctima herida en el interior del local.
Las autoridades investigan ahora si la víctima era una trabajadora del club. Su cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará la autopsia.