Antonio Banderas y José Luis Martínez-Almeida, en los Premios Madrid 2023

Antonio Banderas y José Luis Martínez-Almeida, en los Premios Madrid 2023

La reverencia de Almeida a Antonio Banderas en los Premios Madrid 2023

El dirigente del Partido Popular se ha mostrado respetuoso con el actor al entregarle su premio

El hotel The Westin Palace ha acogido este lunes la gala de entrega de los XXI Premios Madrid, organizados por Madridiario, que han recibido los actores Antonio Banderas y Belén Cuesta, el grupo musical Los Secretos, el científico Mariano Barbacid, la bombera madrileña Virginia Morales, el Corral de la Morería, el club Movistar Estudiantes, Emergencias 112 y Alsa.
Se trata de una cita para reconocer en sus respectivas categorías el trabajo desempeñado por diferentes personalidades, organismos o instituciones en el último año en diferentes ámbitos en la Comunidad de Madrid. A la gala han asistido representantes de todos los partidos políticos, de instituciones madrileñas, actores también de la capital, artistas, deportistas, músicos o científicos.
El grupo musical Los Secretos ha sido galardonado con el premio a Toda una Vida, que han recibido de la mano de la presidenta de la Asamblea de Madrid, María Eugenia Carballedo. El Premio a la Mujer del Año recae en esta edición en la actriz Belén Cuesta, y el actor Antonio Banderas ha recibido el galardón al Hombre del Año.
Comentarios
tracking