08/11/2018 Ambulancia del SUMMA 112
POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID AUTONOMÍAS
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

08/11/2018 Ambulancia del SUMMA 112 POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID AUTONOMÍAS EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRIDEuropa Press

Apuñalan a un hombre en su domicilio de Fuenlabrada

La madrugada de este lunes Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha atendido a un herido grave por varias heridas de arma blanca

Un hombre de 58 años ha resultado herido de gravedad al ser apuñalado en el tórax y el abdomen durante la madrugada de este lunes en su domicilio, ubicado en el municipio madrileño de Fuenlabrada, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso ha ocurrido sobre las O1:50 horas. Varias personas han llamado al 112 para alertar a los servicios de emergencias de una agresión en el interior de una vivienda, situada en la calle de Nazaret de la citada localidad.
La Policía Nacional, la Policía Local y facultativos del Summa 112 se han trasladado hasta el lugar de los hechos. A su llegada, los servicios médicos han encontrado a la víctima con al menos tres heridas por arma blanca en el tórax y el abdomen.
El herido se encontraba estable y su vida estaba fuera de peligro. Tras ser atendido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Por el momento no se tienen más detalles acerca de lo ocurrido y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Comentarios
tracking