Pedro Sánchez, Reyes Maroto y Juan Lobato volverán a coincidir en campaña electoral

Pedro Sánchez, Reyes Maroto y Juan Lobato volverán a coincidir en campaña electoralEFE

Pedro Sánchez acompañará a Lobato y Maroto este jueves en un cierre de campaña simbólico

El acto se celebrará en el parque Forestal de Entrevías , al igual que ocurrió en 2021

Pedro Sánchez arropará a los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Juan Lobato y Reyes Maroto, en un cierre de campaña anticipado este jueves en el parque de Entrevías.
Será el segundo acto del líder de los socialistas en la Comunidad de Madrid, después del celebrado el pasado 16 de mayo en Alcalá de Henares. Un acto que no contó con la presencia de Lobato por tener el debate electoral en Telemadrid.
El acto se celebrará a las siete de la tarde en el auditorio del parque Forestal de Entrevías, un lugar que también fue elegido por los socialistas para albergar el cierre de campaña de las pasadas elecciones autonómicas junto a su cabeza de cartel, Ángel Gabilondo.
El viernes, último día de campaña y cierre oficial de la misma, el equipo de Lobato pretende hacer un acto simultáneo en varios municipios de la región pero aún no tiene perfilados los detalles, al igual que Maroto todavía no ha concretado el lugar por la probabilidad de que llueva.

Apoyo de Moncloa

Juan Lobato y Reyes Maroto han sido dos candidatos que han contado siempre con el apoyo de Moncloa. Raro ha sido el mitin que no haya contado con algún integrante del Consejo de Ministros. Félix Bolaños, Isabel Rodríguez, Margarita Robles, Teresa Ribera o Diana Morant han sido algunos de los ministros elegidos para hacer campaña junto a ambos.

Temas

Comentarios
tracking