El ciclismo es uno de los deportes más completos

El ciclismo es uno de los deportes más completosFreepick

Ayuntamiento de Madrid

Zumba, body combat, ciclismo y golf: las actividades gratuitas de la Noche del Deporte de Madrid

Habrá niveles adaptados para todo el mundo y monitores que ayudarán a la realización de las actividades

Los madrileños se calzarán las zapatillas de deporte para acudir el próximo 6 de octubre a ‘La Noche del Deporte’. Los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de todo tipo de actividades con el objetivo de promover los buenos hábitos.
Los actos se celebrarán en la plaza de Colón y los madrileños podrán elegir entre disciplinas como fútbol, escalada, actividades dirigidas como zumba, body combat o body balance, ciclismo, golf y baloncesto 3x3.
La concejala delegada de Deporte, Sonia Cea, ha sido la encargada de presentar esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Madrid junto a la gimnasta Laura Cacabelos, la piragüista María Corbera, el atleta de marcha Diego García y el director de Marca (medio institucional del evento), Juan Ignacio Gallardo.
El evento no tendrá ningún coste para los participantes y dará comienzo a las 17.00 hasta las 23.00 horas. Para asistir no se necesita nada más que las ganas de pasar un buen rato haciendo deporte puesto que habrá todo tipo de niveles y adaptaciones. Además, se contará con ayuda de monitores profesionales, expertos y clases magistrales ofrecidas por deportistas de primer nivel, informa en una nota el Consistorio.
Cea ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento «es que gracias al deporte la población esté más saludable y gane en felicidad, y, para ello, es necesario que el deporte sea accesible» y se desarrollen este tipo de iniciativas.
Los niveles de dificultad de las actividades estarán segmentados para que los asistentes puedan poner en práctica sus habilidades, así como probar por primera vez cualquiera de ellas.
Comentarios
tracking