Árbol caído en Almagro

Árbol caído en AlmagroEl Debate

Muere una joven de 23 años tras caerle un árbol en Madrid

La muerte ha ocurrido en la calle Almagro del distrito de Chamberí

Una joven de 23 años ha muerto este jueves en Madrid después de que se le cayese un árbol en la calle Almagro. El accidente ha provocado, además, tres heridos leves.

Los hechos han ocurrido sobre las 13 horas a la altura del número 2 de la calle Almagro, junto a un parque. Un ejemplar de grandes dimensiones se ha venido abajo golpeando a varias personas.

La capital se encuentra bajo alerta por fuertes rachas de viento lo que ha provocado que el árbol se desprendiese y cayese sobre la mujer provocándole la muerte.

Samur trabajando en la zona del accidente

Samur trabajando en la zona del accidente

El árbol se ha precipitado en medio de la calle, muy cerca de la confluencia con la avenida de Santa Engracia. Los bomberos de Madrid ya han acudido a la zona para cortarlo y retirarlo. También agentes de la Policía Nacional y Municipal, que ha cortado el tráfico en la zona. Ahora se espera a los técnicos de arbolado del Ayuntamiento para que comprobar el estado de los árboles de la zona.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios médicos del Samur-Protección Civil, que tan sólo han podido certificar la muerte de la joven.

Solo entre las 6 y las 10:30 de la mañana, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 85 intervenciones, de las cuales 61 han sido por daños en arbolado y 6 por daños en fachadas y otros elementos urbanos.

Comentarios
tracking