Estación de Cercanías de Sol

Estación de Cercanías de Sol

Puente de diciembre

Este puente de diciembre los Cercanías no pararán en Sol: los horarios de los cortes y las alternativas

La céntrica estación permanecerá cerrada por la tarde los días 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre

En cumplimiento de las medidas gubernamentales adoptadas relativas al transporte y la movilidad, la estación de Sol permanecerá cerrada las tardes de los días 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de diciembre, para evitar aglomeraciones. En esta época del año, Madrid acoge a cientos de viajeros procedentes de otras partes de España y del mundo, que buscan explorar la capital de España y disfrutar de su ambiente navideño y sus llamativas luces y decoraciones.
Según el comunicado emitido por Cercanías Madrid, los horarios de los trenes se verán restringidos durante toda la tarde. A partir de las 17.40 horas ya no será posible acceder a la estación, que permanecerá cerrada hasta las 21.00 horas. Por tanto, las líneas C-3, C-3A y C-4 se verán afectadas.
Por tanto, los viajeros tendrán que buscar trayectos alternativos para llegar a sus destinos. Aquellos usuarios que se encuentren en alguna de estas líneas en dirección a Sol podrán bajarse en estaciones próximas, como Atocha o Recoletos, y de ahí moverse en autobús o en metro. Es importante recordar que las líneas 1,2 y 3, con parada en Sol, también se verán afectadas. Los usuarios podrán bajarse en Ópera (L2), Sevilla (L2), Gran Vía (L1), Callao (L3) o Tirso de Molina (L1) y posteriormente caminar hasta la Puerta del Sol si ese es su destino.
Comentarios
tracking