Kids Week en el autocine de Madrid

Kids Week en el autocine de Madrid

El autocine de Madrid acoge un plan para disfrutar con los más pequeños de la mano de Disney

Se podrá disfrutar de cantajuegos, paseos en pony, castillo hinchable, todo para entrar en calor con la llegada del invierno

La Navidad llega al Autocine Madrid Cesur FP con una nueva Kids Week cargada de varias celebraciones como el gran alumbrado más festivo y mágico de la temporada y con el tan esperado estreno de la última película de Disney, Wish: El poder de los deseos.
Aprovechando el puente de diciembre se podrá disfrutar de la última entrega del estudio Disney de la forma más original posible, y además, se podrá disfrutar, jugar, y pasárselo en grande con la familia.
A su disposición encontrarás cantajuegos, paseos en pony, castillo hinchable, todo para entrar en calor con la llegada del invierno. Además, habrá un espacio para reponer fuerzas después de tanto jugar y maquillaje de princesas by Beauty Van y Zona Playground by Mayoral.
Todas las actividades son gratuitas para los más pequeños, excepto los paseos en poni y el Automeal para merendar, ya que tienen un precio extra.
Desde el 1 de diciembre, el Autocine Madrid Cesur FP se ha convertido en una auténtica feria, pero esta vez navideña. Se acerca el invierno y con él llega la magia más particular de todas, la magia de la navidad deseada por los más pequeños y los más grandes de la casa.
Cartel de la 'Kids Week' en el autocine de Madrid

Cartel de la 'Kids Week' en el autocine de Madrid

El recinto permite la entrada de animales. Todos juntos podrán conocer el reino de Rosas, en el Mediterráneo, que solo sabe de paz y prosperidad gracias a la magia del rey Magnífico, que además puede garantizar el deseo más íntimo de sus súbditos.
Lo ideal es hacerse con las entradas online para asegurar asistencia y porque hay descuentos súper atractivos solo disponibles a través de la compra en la web. El resto de los días de proyección los horarios pueden variar.
Los niños menores de 4 años tienen acceso gratuito al recinto y a la proyección de la película. Además de disfrutar de la película con el clásico Automeal, habrá una zona infantil con monitores.
Además, ya están implementados espacios y medidas específicas para niños con TEA. De la mano de VenTEA, Autocine se convierte en el primer espacio de cine y ocio íntegramente adaptado a las necesidades de las personas con autismo.
El personal de Autocine ha recibido la formación oportuna, cuenta con espacios adaptados con acceso prioritario y accesibilidad cognitiva y sensorial. Se ofrecen entradas reducidas para personas con el 33 % o más de discapacidad, con acompañante gratis.
Comentarios
tracking