El menú del hotel Ritz es el más caro de todo Madrid

El menú del hotel Ritz es el más caro de todo Madrid

Esto es lo que ofrece el hotel Ritz en Nochevieja por 1.150 euros

Muchas familias optan por celebrar esta fiesta en los salones de los hoteles madrileños

La Nochevieja madrileña se hace notar en los hoteles más emblemáticos de la capital. Muchas familias optan por celebrar esta fiesta en sus salones. Para los más curiosos, uno de los cotillones más caros en Madrid es el del hotel Ritz que ofrece un menú con siete platos de primer nivel por 1.150 euros.
Comienza con una lata de caviar de 20 gramos Ritz N25 acompañada de airbag de panecillos, blinis y crema fresca montada.
Le sigue una corona fría de salmón y remolacha, con estrella bearnesa y caviar de salmón. Para continuar con huevo Ritz con angulas y bogavante azul del Cantábrico con su cabeza gratinada.
Como plato principal, rodaballo con sombra de garum de aceitunas negras y hojas de salvia fritas y pieza de ternera Rossini con láminas de trufa negra.
Para finalizar, una danza entre chocolate negro, turrón y oro junto con dulces navideños. No hay que olvidarse de las tradicionales doce uvas de la suerte que cada año despiden el año.
Para acompañar este exquisito menú, el hotel Ritz ofrece una carta de vinos, entre ellos: Delamotte, Markus Molitor, Comte Lafont Blanc, Bodega Vega Sicilia, Dom Pérignon Vintage.
El menú tiene un precio de 1.150 euros y para los niños 245. El Ritz es uno de los hoteles más emblemáticos y prestigiosos de Madrid. A sus 113 años sigue brindando un servicio excepcional.
Plato de ostras

Plato de ostras

Otros menús en Nochevieja

Madrid ofrece una gran variedad de menús en Nochevieja. El hotel Orfila ofrece terciopelo de coliflor con gelée de jamón ibérico y caviar Osetra que se une al milhojas de boletus y trufa para abrir boca.
El plato principal es: carabinero a la brasa, besugo escabechado con escarola y solomillo Wellington con foie y frutos rojos.
El postre es un merengue de turrón con avellanas y chocolate. El precio de este menú es de 445 euros.
El hotel InterContinental se ha basado en las siete estrellas de la Comunidad de Madrid y, por tanto, ofrece siete platos. Aranjuez (lomo de bogavante azul con caviar de beluga; cigala de tronco de Marín con jamón ibérico; ostra francesa).
Real Sitio del Pardo (salpicón de centolla), Alcalá de Henares (consomé de pichón, Amanita caesarea), Hayedo de Montejo (zarzuela de langosta, almeja y lomo de besugo).
Por su parte, el Real Sitio de El Escorial (granizado de limón y champagne), Buitrago de Lozoya (tournedó Rossini, solomillo de Guadarrama con foie asado y trufa negra) y Chinchón (chocolate negro y reflejos dorados). El precio es de 685 euros.
El hotel Villa Magna comienza con un cóctel en el que habrá bocados tan suculentos como el bombón de ensaladilla rusa con huevas de salmón; steak tartar de Tudanca; y buñuelo de pichón estofado con trufa.
La parte gruesa del menú llega a continuación con los platos ostra con caldo de cocido clarificado al aroma de citronela; bogavante con ravioli de marisco, cítricos, umami cántabro y crujiente de tinta; merluza sobre txangurro de marisco, salsa verde de algas; solomillo de vaca con cogollo templado y trufa.
Cierra el cóctel de fin de año con mandarina y fruta de la pasión. El precio es de 795 euros.
Comentarios
tracking