Agentes de la Policía desmantelando un narcopiso en Tetuán

Agentes de la Policía desmantelando un narcopiso en Tetuán

El desmantelamiento de un narcopiso en Tetuán por la Policía

Los propietarios han sido imputados por presunto delito contra la salud pública

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado un narcopiso situado en el distrito de Tetuán en el que dos personas, que han sido detenidas, tenían almacenados cerca de 75 kilogramos de hachís y marihuana. Tras las recurrentes quejas vecinales acerca del fuerte olor a marihuana que se desprendía de una vivienda situada en la calle de Berruguete, los agentes municipales establecieron vigilancias durante un tiempo.
El pasado miércoles, dos hombres españoles de 42 y 29 años, fueron sorprendidos en un garaje mientras intercambiaban una caja que contenía tres kilos de marihuana, momento en el que se les arrestó, han informado a EFE fuentes policiales.
Tras solicitar a la autoridad judicial una orden de entrada, agentes de la Sección Canina del Cuerpo municipal y de la Policía Nacional registraron el domicilio de uno de ellos, en el que encontraron 40 kilos de hachís y 32 kilos de marihuana. Sumado a los tres kilos incautados durante la transacción, los hombres guardaban hasta 75 kilos de estupefacientes en el narcopiso, que empleaban como punto de venta.
Comentarios
tracking