Hospital 12 de Octubre

Hospital 12 de OctubreEuropa Press

«¡Hijos de puta, os vamos a matar!»: detenidas 2 personas de un clan familiar tras agredir a vigilantes del 12 de Octubre

La sala tuvo que ser desalojada después de que una veintena de familiares comenzaran a pelearse entre ella y con los vigilantes

Una veintena de personas que pertenecían a un mismo clan familiar sembraron el caos este lunes en las Urgencias del Hospital 12 de Octubre. La sala tuvo que ser desalojada después de que esta familia comenzara a pelearse entre ella y, por causas aún desconocidas, agrediera a vigilantes del centro sanitario.
La Policía ha detenido a dos personas, hermanos españoles de 50 y 56 años que, según ha adelantado ABC, comenzaron a gritar «¡hijos de puta, os vamos a matar!» a los agentes.
Los hechos tuvieron lugar este lunes alrededor de las siete de la tarde cuando estas veinte personas de una misma familia comenzaron a pegarse y a agredir a los vigilantes de seguridad de la sala de Urgencias del Hospital 12 de Octubre.
Diez patrullas de la Policía Municipal se acercaron al lugar y desalojaron la sala de Urgencias. Aunque la familia dio muestras de agresividad en todo momento, los agentes lograron contenerles sin que nadie resultara herido. Uno de los detenidos quitó la porra a un agente pero este pudo recuperarla sin más contratiempos.
Las detenciones se produjeron por atentado contra agentes de la autoridad y los dos hombres fueron llevados a comisaría a efectos de ser identificados.
Comentarios
tracking