Personaje de los cazafantasmas en Sol

Personaje de los cazafantasmas en SolMetro de Madrid

Metro de Madrid

Esta es la sorprendente novedad en la estación de Metro de Sol que podrá verse quince días

El logo de Metro en la céntrica Puerta del Sol ha aparecido esta semana decorado de una forma nunca antes vista

La estación de Metro de Sol ha aparecido esta semana decorada de una forma nunca antes vista. En el tradicional rombo rojo con el rótulo de Metro hay ahora también un fantasma de los Cazafantasmas.
Se trata de una campaña de publicidad para promocionar la nueva película Cazafantasmas, el imperio helado y que durará quince días.
Desde el pasado lunes, son muchos los ciudadanos que se han sorprendido por ver al fantasma de esta popular serie de los ochenta en el logotipo del Metro de Madrid y lo han colgado en sus redes sociales.
«Deberían dejarlo así tal cual para siempre», «Eso es carne de coleccionismo» o «Qué Arte» son algunos de los mensajes que los usuarios han escrito al ver esta campaña.
Además, para acompañar el estreno de la película, que llegará a los cines el próximo viernes 22 de marzo, Metro realizará un concurso a lo largo de esta semana a través de sus redes sociales. En él se van a sortear 50 camisetas exclusivas de edición limitada para los fans de la saga.
La película, en la que actúa Bill Murray, es la secuela de Cazafantasmas: Más allá y la quinta película de la franquicia.
Comentarios
tracking