La investigación del crimen está a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid

Agente de la Policía NacionalInterior

Sala La Riviera

Una quincena de jóvenes detenidos tras una pelea multitudinaria en La Riviera: «Volaban vasos y sillas»

El altercado comenzó a las tres y media de la madrugada del pasado domingo en esta mítica sala de fiestas del distrito de Arganzuela

Una quincena de jóvenes de 19 y 20 años han sido detenidos tras una pelea multitudinaria registrada en la madrugada del pasado domingo en la sala de fiestas La Riviera, ubicada en el distrito madrileño de Arganzuela.
La Policía de Madrid está investigando aún los motivos que ocasionaron el inicio de esta pelea, en la que algunos de los jóvenes implicados resultaron heridos, aunque todos ellos de carácter leve (cortes y brechas en la cara, hematomas y alguno tenía una fractura en la nariz).
Según adelanta El Mundo, la Jefatura Superior de Policía ha confirmado que los detenidos no pertenecen a ninguna banda.
La mítica sala de fiesta de La Riviera, ubicada en el Paseo Virgen del Puerto, celebraba en la madrugada del domingo la sesión Padana. Es ahí donde se inició la trifulca en la que, según testigos presenciales, «volaban vasos, sillas y hasta teléfonos móviles» y hubo «momentos de pánico».
Debido al elevado número de detenidos fue necesario utilizar un furgón policial para trasladar a los arrestados a la comisaría de Arganzuela.
Comentarios
tracking