Imagen de archivo de tráfico rodado por la M-30.

Imagen de archivo de tráfico rodado por la M-30.Phil Hatcher-Moore

Sucesos

Detenida una kamikaze en la M-30 que circulaba en sentido contrario, borracha y con un kilo de cocaína

La Policía recibió varios avisos en la madrugada del pasado lunes después de que la conductora circulara cerca de tres kilómetros en sentido contrario, desde la A-5 pasando por los túneles de la M-30

La Policía detuvo el pasado lunes de madrugada a una conductora kamikaze de 30 años que circulaba en sentido contrario por la A-5 hasta llegar a los túneles de la M-30. La mujer, de nacionalidad colombiana, cuadriplicó la tasa de alcoholemia permitida y viajaba con un kilo de cocaína en el maletero.
Fueron varios los conductores que estuvieron a punto de chocar con ella y avisaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el momento de la detención, la mujer iba tan borracha que le costó salir del coche y tenía dificultades para hablar, según ha informado la Policía municipal. En concreto, arrojó un resultado de 0,91 mg/l por aire espirado, lo que supone casi cuatriplicar la tasa permitida de 0,25 mg/l.
Después, los agentes procedieron a la inspección del vehículo y fue entonces cuando, por sorpresa, encontraron tanto en el maletero como en su pantalón un kilo de cocaína. La detenida, una vez se le fueron pasando los efectos del alcohol, dijo desconocer la procedencia de la droga que, en un principio, identificó como comida.
Comentarios
tracking