Polic

Siete detenidos y varios heridos leves en una pelea a botellazos y taburetes en un bar de LegazpiEuropa Press

Sucesos

Cinco detenidos y varios heridos leves tras una pelea con botellazos y taburetes en un bar de Legazpi

La pelea, cuya causa sigue desconocida y que empezó en un local, se trasladó a la calle y tuvieron que acudir sanitarios del Samur-Protección Civil

La Policía nacional ha detenido a cinco personas involucradas en una pelea que tuvo lugar en el barrio de Legazpi de Madrid en la madrugada del jueves, en la que resultaron heridas leves varias personas, según informa una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los sucesos ocurrieron poco antes de las 5 de la mañana del día 6 de junio, en un local de la plaza de Legazpi. La pelea que empezó en dicho local, acabo en la calle con una quincena de personas lanzándose vasos rotos, botellas y taburetes.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron a la escena para atender a cinco personas, una de las cuales tenía una ceja partida, otra una nariz fracturada, otra un corte en la mandíbula, otra un corte en la nariz, y una quinta persona que optó por no recibir asistencia. Tres de ellas sufrieron contusiones leves, una fue dada de alta en el lugar, y las otras dos fueron trasladadas al hospital 12 de octubre, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de Seguridad Ciudadana también se presentaron en el lugar y detuvieron a cinco personas de 34, 32, 28, 25, y 20 años. Estas personas fueron acusadas de dos delitos de riña tumultuaria y lesiones. Se descarta que el motivo del altercado esté relacionado con bandas juveniles.

Temas

Comentarios
tracking