Concierto en las fiestas de Alcorcón

Concierto en las fiestas de AlcorcónRRSS

Ayuntamiento de Alcorcón

El Ayuntamiento socialista de Alcorcón contrata a raperos que insultan a la Iglesia y a Abascal para actuar en sus fiestas

El Ayuntamiento de Alcorcón, comandado por la socialista Candelaria Testa, ha contratado para actuar en sus fiestas patronales a raperos que cantan canciones cuyas letras incluyen graves blasfemias e insultos al líder de Vox, Santiago Abascal, y a la derecha en general.

En concreto, el pasado miércoles a partir de las 19.30 actuaron en el Auditorio Paco de Lucía del municipio madrileño Ezra Garzón, Rojo My, Midori Viper, Paloma Freestyle y Eskarnia y Sho-Hai.

Cartel de los raperos que actuaron en las fiestas de Alcorcón el pasado miércoles

Cartel de los raperos que actuaron en las fiestas de Alcorcón el pasado miércolesAyuntamiento de Alcorcón

Durante ese concierto, uno de los pocos asistentes -en las imágenes que han circulado se ve un auditorio prácticamente vacío- grabó una de las actuaciones que ha terminado en redes sociales en la que los cantantes pronunciaron frases en sus canciones como «a mí ya no me engañas, puto nazi subnormal, tienes la cabeza más hueca que Santiago Abascal».

«Pagan los de azul y aquí nadie les vota, el que no te roba y el que no se mete coca», «Abre los ojos, la derecha te engaña», «La Iglesia es una estafa, pero ustedes la apoyan. Las monjas roban niños, los curas se los f*****», son sólo algunas del resto de 'perlas' recogidas en los 'versos' de estos raperos.

El usuario de 'X' que se hizo eco de estos vídeo se preguntaba en su perfil si «es normal que se insulte a parte de la población desde un escenario público».

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Alcorcón Pedro Moreno Gómez no ha tardado en reaccionar a estos hechos y ha denunciado que esta actuación está «pagada con el dinero de todos los vecinos de Alcorcón». «En uno de los vídeos podéis escuchar como insultan gravemente a las personas de Vox y directamente a Santiago Abascal», denuncia.

«Los mierdas que cantan son escoria, pero lo grave es que Raquel Rodríguez (la concejal de Cultura, Festejos y Mayores de Alcorcón) ha pagado esto con dinero de todos los vecinos, incluidos los de Vox. No tenéis vergüenza», apostillaba.

En otro mensaje colgado en sus redes sociales, el concejal asegura que «más de 25.000 euros de todos los vecinos de Alcorcón ha pagado Raquel Rodríguez con el beneplácito de Candelaria Testa a esta basura que veis rebuznar insultos y un claro delito de odio contra Santiago Abascal y contra todos los vecinos que se sienten patriotas y no son de izquierdas, y además con ataques a la iglesia». Y agrega: «La izquierda de Alcorcón rezuma odio por los cuatro costados y utiliza el altavoz del dinero de todos para insultar a los propios vecinos que los pagan».

En concreto, el Ayuntamiento de Alcorcón ha pagado un total de 16.940 euros a Sho-Hai por actuar en sus fiestas, tal y como consta en un decreto de adjudicación al que ha tenido acceso El Debate. Además, Paloma Freestyle y Eskarnia han cobrado 1.754,5 euros. Por tanto, a falta de conocer lo que han cobrado el resto de participantes en ese concierto, el Consistorio socialista ha gastado, como mínimo, 18.694 euros en estas actuaciones.

Comentarios
tracking