El cantante Ed Sheeran durante su concierto en el Riyadh Air MetropolitanoEuropa Press

Un vecino se queja del ruido de Ed Sheeran en el Metropolitano «a más o menos 300 metros» del estadio

Un vecino se quejó del ruido que propició el concierto que Ed Sheeran dio en el Riyadh Air Metropolitano en la noche del viernes. Este ciudadano, de nombre Antonio Gómez, colgó un vídeo en las redes sociales para demostrar los decibelios que produjo el cantante británico para deleite de las 70.000 personas que acudieron a este evento.

El vecino que vive en la zona de los alrededores del estadio, concretamente a «más o menos de 300 metros» como asegura él, se quejó del ruido afirmando que en «el Bernabéu suena bastante menos aún estando al lado y lo digo por experiencia». En el mensaje que colgó citó también a Ruido Bernabéu, el conjunto de vecinos que inició un litigio legal por los decibelios que provocaban los conciertos que se celebraron en el estadio del Real Madrid, y a Ruido Metropolitano, que presumiblemente serán los vecinos que viven en los alrededores del estadio donde el Atlético de Madrid disputa sus partidos de fútbol.

Espectáculo de más de dos horas

Madrid vivió una noche inolvidable el viernes 30 de mayo, cuando Ed Sheeran inauguró su doble cita en el Riyadh Air Metropolitano como parte de su gira europea Mathematics Tour. El británico ofreció un espectáculo de más de dos horas que lo confirmó, una vez más, como uno de los artistas más carismáticos y completos de su generación.

Desde el momento en que Sheeran apareció en el escenario circular giratorio, quedó claro que no era una noche cualquiera. Con un juego de luces vibrante, pantallas en forma de púa suspendidas a su alrededor y llamaradas que subían al ritmo de sus primeros acordes, el concierto arrancó con un despliegue visual que no dejó indiferente a nadie.

Aunque fue un concierto multitudinario, con el estadio casi completamente lleno y apenas un asiento vacío, la sensación fue de cercanía. La respuesta del público fue inmediata, los aplausos no se hicieron esperar, sobre todo en cada uno de sus solos de guitarra.