
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
PSOE
Almeida retrata a Sánchez: «Hace esperar más de tres horas a los periodistas pero se va porque él no ha comido»
El presidente del Gobierno ha dado por concluida su rueda de prensa en Ferraz aludiendo que eran las cinco de la tarde y aún no había comido
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho hincapié este lunes en un detalle de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz que, a su juicio, resume a la perfección al «personaje».
El primer edil se ha referido así al hecho de que Sánchez haya decidido dar por finalizada la rueda de prensa aduciendo que eran las cinco de la tarde y aún no había comido. Sin embargo, un dato que ha obviado el socialista es que ha hecho esperar más de tres horas a los periodistas, que aguardaban su salida en la sede de la formación desde la mañana.
«Ha hecho esperar a los periodistas más de tres horas pero se va porque él no ha comido», ha escrito el alcalde sobre un extremo que también ha sido muy comentado en las redes sociales.
Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, se ha preguntado en X: «¿Por qué iba a dejar el poder Pedro Sánchez si a sus votantes les gusta que esté rodeado de ladrones, puteros, cocainómanos, gerentes de saunas de putas y enchufados?».
«Para seguir ahí se convertirá en un tirano: y sus activistas le aplaudirán», ha augurado.