Pablo Iglesias y Tania Sánchez durante un acto electoral de Podemos en Madrid en 2015

Pablo Iglesias y Tania Sánchez durante un acto electoral de Podemos en Madrid en 2015GTRES

Madrid

El mal tono de la ex de Pablo Iglesias con Almeida tras convertirse en padre

Tania Sánchez, quien fuera una de las primeras parejas conocidas de Pablo Iglesias y uno de los rostros más conocidos de Podemos en sus inicios, ha mandado un mensaje envenenado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras convertirse este jueves en padre de su primer hijo junto a su mujer, Teresa Urquijo.

En el programa Más Vale Tarde de La Sexta, la ex política reconvertida en tertuliana de televisión, lejos de alegrarse y felicitar al primer edil por su paternidad, criticó que el matrimonio no hubiera escogido un hospital público para dar a luz. Cabe recordar que Almeida y Urquijo se han decantado por el Hospital Universitario Señora del Rosario, en pleno barrio de Salamanca, para el alumbramiento, que el alcalde confirmó este jueves por la tarde.

Tania Sánchez en el Congreso de los Diputados (Foto de archivo)

Tania Sánchez en el Congreso de los Diputados (Foto de archivo)Europa Press

Además, Tania Sánchez, después de celebrar que el primer edil vaya a cogerse el permiso de paternidad, agregó, no sin ironía, que le anima a que «disfrute de su experiencia de ser padre en Madrid, paseando por esa Puerta del Sol sin una sola sombra, pidiendo plaza en las escuelas infantiles...».

Aunque, agregó, «viendo que no han ido a tener la experiencia de la paternidad en una institución pública pues, a lo mejor, el sufrimiento de la mayoría de la gente en Madrid con los niños y niñas, no lo tiene».

Un mensaje cargado de resentimiento por parte de la política, que comenzó su andadura política en 2003 en Izquierda Unida para, más tarde, pasar primero por Podemos y, después, por Más Madrid. Más allá de la política, Tania Sánchez es licenciada en Antropología Social y Cultural y diplomada en Educación Social, profesión que desempeñó en el campo de la atención de la drogodependencia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas