Nueva oficina de Eurocaja Rural en la calle Alberto Alcocer de MadridEurocaja Rural

Madrid

Eurocaja Rural abre su segunda oficina en el distrito de Chamartín y ya supera el medio centenar en Madrid

Actualmente, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de 9 oficinas en la capital madrileña y 57 en la Comunidad de Madrid desde que en 1990 abriera su primera oficina en Aranjuez

Eurocaja Rural ha abierto su segunda oficina en el distrito madrileño de Chamartín, tras la apertura el año pasado de su sucursal en la calla Clara del Rey. Una apertura que se enmarca en su plan de expansión por la región capitalina, donde ya suma más de medio centenar de establecimientos tras las recientes aperturas de Tres Cantos, Humanes o Fuencarral-El Pardo.

La nueva oficina, con horario de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, se encuentra ubicada en la Avenida de Alberto Alcocer, número 48, y a través de ella, según ha informado la entidad en un comunicado, Eurocaja Rural «planta cara a la exclusión financiera que afecta a muchos barrios de las grandes ciudades proporcionando asesoramiento personalizado, atención cercana y proximidad, así como un amplio y variado catálogo de productos especializados y servicios a medida de los requerimientos de los clientes, léase soluciones de liquidez y crédito, líneas de financiación, banca digital, medios de pago, seguros o asesoramiento en materia de inversión, entre otros».

Al frente de la misma se encuentra David Valiente Lozano junto a los gestores comerciales Javier Díaz Villamayor y Raquel González Pérez, con la finalidad de atender las necesidades no solo financieras, sino también sociales y asistenciales de los ciudadanos.

Actualmente, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de 9 oficinas en la capital madrileña y 57 en la Comunidad de Madrid desde que en 1990 abriera su primera oficina en Aranjuez. 35 años de fuerte implantación en el territorio y espíritu de permanencia, donde certifica con su actividad y modelo de negocio su compromiso con el crecimiento económico, social y asistencial.

En todo el ámbito de actuación donde opera (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia), Eurocaja Rural supera las 490 oficinas, tiene más de 500.000 clientes y 100.000 socios, y su Grupo Económico integra a más de 1.300 profesionales.