Una disputa familiar ha concluido con dos atrincherados con rehenes y tres heridos a cuchilladas

Fotograma de la detención - Policía Nacional

Una disputa familiar ha concluido con dos atrincherados con rehenes y tres heridos a cuchilladas

El negociador de la Policía Nacional ha conseguido convencer a los atrincherados y la operación se ha saldado con siete detenidos

Tres personas han resultados heridas de diversa consideración después de una riña tumultuaria que se ha registrado en Carabanchel y que ha terminado con dos personas atrincheradas en un piso con varios rehenes.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 13:25 horas de este lunes cuando la Policía Nacional ha recibido el aviso de una riña tumultuaria producida por diferencias familiares.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado los GEO, así como la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios), Unidad de Prevención y Reacción, el Grupo de Atención al Ciudadano, la Unidad Aérea de la Policía, la Policía Judicial y la Científica.

Después de varios minutos de conversación, finalmente el negociador de la Policía Nacional ha conseguido convencer a los atrincherados de que depusieran su actitud, cosa que han hecho sin oponer resistencia y han liberado a los rehenes.

Los heridos se habían registrado en la calle con motivo de la riña inicial. Todos han sufrido heridas de arma blanca.

A primera hora de la tarde, la Policía Nacional ha conseguido hacerse con la situación y aunque continúa las investigaciones para determinar todos los detalles del suceso, el distrito de Carabanchel ha podido volver a la normalidad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas