Relevos del colegio Retamar por su 60 aniversario

Relevos del colegio Retamar por su 60 aniversario

El colegio Retamar bate el récord de relevos de 60 km en el inicio de las celebraciones de su 60º aniversario

El director del colegio Retamar, Juan Navalpotro Carnicer, señaló que «ha sido una jornada inolvidable que demuestra que juntos somos más fuertes»

El colegio Retamar ha comenzado las celebraciones de su 60º aniversario con un hito deportivo: batir el récord 60 kilómetros de carrera de relevos en un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 54 segundos. En la prueba participaron 347 corredores, entre ellos alumnos desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, estudiantes de Formación Profesional y antiguos alumnos del centro.

El encuentro celebrado, coincidiendo con el 59º aniversario de la fundación del colegio, puso de manifiesto valores esenciales como el esfuerzo, la superación personal y colectiva, y la unión entre distintas promociones de alumnos de Retamar.

El director del colegio Retamar, Juan Navalpotro Carnicer, señaló que «ha sido una jornada inolvidable que demuestra que juntos somos más fuertes: cada relevo ha sido un compromiso de esfuerzo compartido», y añadió que «este récord es símbolo de superación, perseverancia y del espíritu de comunidad que define el proyecto educativo de Retamar».

Además se ha destacado especialmente la participación de los antiguos alumnos, que una vez más mostraron su compromiso y cercanía con su colegio, compartiendo la jornada con los alumnos actuales y contribuyendo a fortalecer el espíritu de unión que caracteriza a Retamar.

Relevos del colegio Retamar por su 60 aniversario

Relevos del colegio Retamar por su 60 aniversario

Navalpotro también quiso expresar su gratitud agradeciendo «de corazón a los antiguos alumnos que cada año vuelven para participar y acompañar a los estudiantes; su presencia refuerza el vínculo entre las diferentes promociones y el legado del colegio».

El colegio Retamar es un centro privado internacional masculino situado en Madrid, con casi 60 años de experiencia y reconocido por su excelencia académica, formación en valores y atención personalizada. Retamar es una obra corporativa del Opus Dei.

La oferta educativa, que abarca Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, «permite proporcionar a cada estudiante un entorno óptimo para su crecimiento personal e intelectual», señalan desde el centro.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas