La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso acusa a los ministros de que «entran por la puerta de atrás» a Quirón y estalla la polémica

La líder madrileña ha cargado contra los ministros socialistas por usar la sanidad privada y los tacha de caraduras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido durante el Pleno de la Asamblea la sanidad privada de la región frente a las críticas del Partido Socialista. Es así como la líder madrileña ha subrayado que los hospitales de la Comunidad, incluyendo la Fundación Jiménez Díaz y Quirón, forman parte del «mejor grupo sanitario de España».

De esta manera, Ayuso ha criticado a los ministros socialistas, asegurando que «entran por la puerta de atrás» a Quirón para ser tratados, calificándolos de «unos caraduras». La presidenta ha utilizado este ejemplo para cuestionar la incoherencia del PSOE de cara a sus críticas a la sanidad privada.

Durante su intervención en el Pleno, Ayuso ha mencionado también a otros hospitales de la región, como el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, el Infanta Elena de Valdemoro y el Hospital de Villalba. Momento que ha aprovechado para defender a los profesionales sanitarios y asegurando que los ataques socialistas afectan a 45.000 trabajadores.

Tras ello, la presidenta ha acusado a los gobiernos socialistas de ser «lo más autoritario que ha tenido España en democracia» y ha subrayado que los madrileños «no aprueban su locura». Finalmente, ha cerrado su discurso en el que ha defendido la gestión sanitaria de su Gobierno y cuestionado la postura de la izquierda sobre la sanidad privada.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas