Reloj exclusivo de Metro de Madrid
El reloj exclusivo de Metro de Madrid se revaloriza por 20: «Cuesta lo mismo que un Rolex»
El diseño está personalizado con la temática del suburbano, así luce el logo del suburbano y las horas tienen los colores de las 12 líneas de la red
Metro de Madrid vendió su exclusivo reloj de alta gama en diez horas. Las 50 unidades numeradas del modelo Berbier, fabricado en acero inoxidable y cristal de zafiro, volaron de la tienda de Ópera del suburbano. La empresa ferroviaria volvió a conquistar a sus seguidores con el lanzamiento de este nuevo producto oficial. El precio de salida fue de 395 euros y ya han aparecido algunos en Wallapop por 20 veces su valor.
En concreto, hay un modelo que cuesta 7.900 euros, el precio de un reloj de alta gama como Cartier, Rolex y Omega. También hay otros por 1.000, 1.200, 1.250 y 1.400 euros. Aquellos que se quedaron sin este preciado objeto de coleccionista lo pueden adquirir, pero a un precio un tanto desorbitado.
El diseño del reloj está personalizado con la temática de Metro de Madrid, así luce el logo del suburbano y las horas tienen los colores de las 12 líneas de la red, según informa la compañía madrileña.
El interior de la caja cuenta con una tarjeta que, al escanearla con el móvil, recoge las instrucciones de uso, además de la garantía y especificaciones del producto.
Fuentes del suburbano explican que «este año querían hacer una cosa diferente, un poco rompedora, y dieron con unos chicos madrileños con los que colaboramos y el resultado final es el que veis».
El reloj de Metro de Madrid se vende por elevados precios de segunda mano
Junto a este modelo exclusivo, Metro de Madrid lanzó otro reloj con similar diseño, pero con correas de silicona intercambiables en cuatro colores (negro, azul, rojo y amarillo). El precio de este modelo era de 120 euros.
La tienda corporativa de Metro, que comenzó su andadura en 2012, ha ofrecido desde entonces una amplia gama de productos: libros, artículos para el hogar, juguetes, accesorios para mascotas y hasta elementos originales de estaciones, como la señalética de Santiago Bernabéu, que se agotó en solo media hora.
También, en momentos puntuales, se han puesto a la venta algunos elementos de las propias estaciones, como la antigua señalética de la estación de Santiago Bernabéu, que se agotó en media hora.
El reloj de Metro de Madrid se vende por elevados precios de segunda mano
Uno de los productos que ha tenido más éxito han sido las zapatillas deportivas diseñadas por Tito Customs con motivo del 105 aniversario de la compañía. Hasta la fecha se han vendido más de 1.000 pares.
Aunque, sin duda, el producto estrella de la tienda, que ha batido todos los récords, ha sido el jersey de la Navidad, que en las dos ediciones en las que se ha lanzado (invierno 2023 e invierno 2024), ha tenido unas ventas de más de 3.000 unidades.
Con este nuevo reloj, Metro de Madrid vuelve a demostrar su capacidad para conectar con sus usuarios a través de productos únicos que combinan diseño, historia y exclusividad.