El portavoz de Vox, José Antonio Fúster, atiende a los medios
Vox denuncia que la reunión de Sánchez y Cerdán con «los enemigos de España no puede ser para nada bueno»
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, ha criticado la reunión con Otegi para pactar la moción de censura a Mariano Rajoy
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, ha criticado la reunión «secreta» entre Pedro Sánchez y Santos Cerdán con Arnaldo Otegi para sacar adelante la moción de censura a Mariano Rajoy.
En este sentido ha remarcado que esta reunión «con enemigos de España nunca puede ser para nada bueno» y, por lo tanto, reitera que la moción de censura se planteó «para que una mafia criminal llegara al poder».
Además con lo que respecta a la condena al fiscal general del Estado, Fúster ha remarcado que no es un ataque contra el Gobierno sino «contra los Españoles» por parte de «Pedro Sánchez que colonizó una institución esencial para la democracia con uno de los suyos».
Por todo ello, Fúster sentencia que «el fiscal general del Estado es culpable, por lo tanto Sánchez es culpable y tiene que dimitir».
Denuncia de la «inseguridad, abandono y criminalidad» del sur de Madrid
`Madrid Sur en Pie´ es la campaña con la que Vox pretende dar voz a los municipios y barrios al sur de Madrid que padecen un «abandono por parte de la casta bipartidista y por la extrema izquierda».
En estos barrios los vecinos viven «entre el crimen, okupas, inseguridad y el abandono» de las instituciones, ha condenado la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino.
Así, la formación de Santiago Abascal ha prometido «limpiar el sur de Madrid de criminales» y también ha asegurado que su compromiso está con «expulsar al os traidores que los han colocado» en estos barrios.