Restaurante Fanático en Madrid

Un show con bengalas provoca el desalojo en Fanático, un local de moda en Madrid

El grupo propietario del restaurante ha comunicado su decisión de no continuar involucrando material pirotécnico en los shows

El local de moda Fanático, en pleno Paseo de la Castellana, tuvo que desalojar a sus clientes este pasado domingo tras un show con bengalas que provocó un incendio. Por suerte no se tuvo que lamentar heridos y el fuego se pudo sofocar con los extintores del establecimiento.

El suceso tuvo lugar en una planta del restaurante cuando unas hojas de la decoración entraron en contacto en contacto con una bengala encendida que estaba siendo usada como parte de uno de los espectáculos que este establecimiento hostelero ofrece a sus clientes.

El grupo propietario del restaurante Fanático ha comunicado su decisión de no continuar involucrando material pirotécnico en los shows que realizan en el interior del local.

Varios clientes se quejaron del trato de los empleados de Fanático cuando se encontraban en el exterior y también criticaron que el restaurante les obligó a pegar la totalidad de la cena, a pesar del susto y no haber podido completarla.

Es más, los comensales que acudieron el pasado domingo a cenar a Fanático también se quejan de que se les negara la posibilidad de hacer uso del libro de reclamaciones.

Desde Fanático han señalado que la actuación por parte de los empleados fue rápida y acorde al protocolo existente en la empresa, controlando el fuego en escasos ocho segundos.

En este sentido, apuntan que el local cuenta con todos los certificados de protección ignífuga exigidos por la normativa. Sobre el pago de las cenas apuntan que, al producirse el incidente cerca del cierre, solo se cobró a las mesas que ya habían terminado su cena.