Un padre y sus dos hijos resultan heridos con graves quemaduras en un accidente doméstico

Un accidente doméstico en Madrid deja a un padre y a sus dos hijos con graves quemaduras

El fuego se originó en el garaje exterior de una vivienda cuando se manipulaba un pequeño tanque de combustible cerca de una estufa

Un padre y sus dos hijos han resultado heridos este lunes con graves quemaduras en un accidente doméstico ocurrido en la localidad madrileña de Fresno del Torote, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

El padre, de 46 años, y los hijos, de 18 y 15 años, sufrieron quemaduras en cara y manos y fueron trasladados en estado potencialmente grave a la unidad de quemados de los hospitales de La Paz y Getafe, respectivamente.

El incendio se produjo en un garaje exterior situado en el patio trasero de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Infante García, en este municipio del noreste de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con los servicios de emergencias, el fuego se originó cuando, al manipular un pequeño tanque de combustible, parte del contenido se derramó sobre una estufa cercana. El incendio fue extinguido por tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la rápida actuación evitó que las llamas se propagaran a la vivienda o a casas colindantes.