La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez MoñinoEuropa Press

Un extranjero atraca a la madre de la portavoz de Vox en la Asamblea: «Este es el Madrid de todos los acentos»

Isabel Pérez Moñino ha comentado que ellos «van a cambiar radicalmente esto porque no les va a temblar el pulso para que todos aquellos que vienen a delinquir a nuestro país se vayan al suyo»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha denunciado que un extranjero ha robado el bolso a su madre y le ha sustraído 700 euros de su cuenta bancaria. La portavoz ha comentado en redes sociales que sale «de la comisaría de Fuenlabrada, de poner una denuncia que he acompañado a mi madre porque ayer en Mercadona un extranjero le robó el bolso y le han sustraído 700 euros de la cuenta bancaria».

En este sentido, Moñino explica que «esta es la España que tenemos. Este es el Madrid de todos los acentos que defiende la señora Ayuso. Nosotros desde Vox vamos a cambiar radicalmente porque a nosotros no nos va a temblar el pulso para que todos aquellos que vienen a delinquir a nuestro país, se vayan al suyo».

Hay que recordar las palabras de la portavoz de Vox en la Asamblea en las que reclamaba a Ayuso «más visitas a Parla y menos a Miami», denunciando la inseguridad que sufre la localidad por «el abandono del PP y el PSOE».

«Aquí se escuchan todos los acentos que le gustan», ironizaba la parlamentaria madrileña. Y es que, según recuerda Vox, en el municipio uno de cada cuatro habitantes es extranjero, sin contar con los nacionalizados.

«Y casualmente es uno de los más inseguros de la Comunidad de Madrid», denunciaba la portavoz de Vox, quien achacaba esta situación al «abandono de PP y del PSOE» durante años hasta convertirlo en «el vertedero de sus políticas».

Pérez lamentaba que Ayuso no vaya a Parla a escuchar a las madres que tienen miedo o a los vecinos, que «ya no reconocen su propio municipio». «O las españolas corrientes, que, cada vez, tienen más miedo de pasear por Parla en minifalda porque las políticas del bipartidismo están llenando las calles de misóginos», reclamaba.

Por último, señaló a Ayuso por «dedicarse a construir centros de menas en lugar de centros de salud».