Imagen de la calle donde se ha producido el suceso
Herida grave una mujer tras ser quemada mientras tenía a su hijo en brazos
La víctima, de 30 años, origen magrebí y nacionalidad española, tiene el 40 % del cuerpo quemado y presenta quemaduras de tercer grado
Una mujer de 30 años ha sido quemada mientras tenía a su hijo en brazos en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva (Madrid). Los hechos han ocurrido en torno a las 9:45 de esta mañana cuando, según el relato de la mujer, unos desconocidos le han prendido fuego.
Al lugar de los hechos se ha personado una dotación de bomberos de Villaviciosa de Odón, localidad madrileña situada a unos 15 minutos en coche del lugar del suceso. Los profesionales desplazados hasta allí desconocen el producto utilizado para cometer esta agresión, pero se descarta el incendio involuntario porque la mujer no tenía nada en el fuego ni ningún aparato enchufado.
La mujer, de origen magrebí y nacionalidad española, ha sido trasladada al hospital de La Paz con pronóstico grave. Según fuentes sanitarias, tiene un 40 % del cuerpo quemado y afectado por quemaduras de tercer grado.
Según informa Emergencias Comunidad de Madrid, las primeras llamadas al 112 se registraban en torno a las 10.00 horas alertando de sobre una posible agresión y también un incendio en un domicilio ubicado en el número 14 de la calle Constitución del municipio de Sevilla La Nueva.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre esta agresión que, según las primeras pesquisas, no tendría como principal hipótesis la violencia de género.