Un hombre herido grave tras ser atropellado en la M-506 a la altura de AlcorcónX

Un hombre herido grave tras ser atropellado en la M-506 a la altura de Alcorcón

Tras lograr estabilizar al herido, los sanitarios lo han trasladado intubado y con pronóstico grave a un centro hospitalario

Un hombre ha resultado herido de gravedad en la noche de este sábado tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la carretera M-506, a la altura del kilómetro 7,200, en el término municipal de Alcorcón, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El personal sanitario del SUMMA112 ha atendido en el lugar a la víctima, «un varón de aproximadamente 50 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo», aseguró Isabel Rico, supervisora SUMMA 112, en una publicación en la red social X.

Tras lograr estabilizar al herido, los sanitarios lo han trasladado intubado y con pronóstico grave a un centro hospitalario.

En la intervención ha colaborado Protección Civil de Alcorcón, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.