Fachada del ático en el barrio de Chamberí adquirido por la Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Ayuso, sobre el ático de Chamberí: «No se puede estirar más el chicle, está en venta, 'chao pescao'»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este lunes, sobre la compra de un ático en el distrito de Chamberí por parte de la Comunidad de Madrid, que «no se puede estirar más el chicle, está en venta, chao pescao».
A preguntas de la prensa sobre esa adquisición -tras revelar el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en una entrevista este domingo que fue informado el pasado mes de abril de las obras que iban a acometerse en la Real Casa de Correos y que se estaban buscando lugares para el traslado durante los trabajos-, Ayuso ha asegurado que ya se ha dicho todo al respecto.
«Creo que ya hemos dicho todo, si van preguntando uno a uno a cada político que viene de vacaciones es evidente que, uno a uno, tienen un nuevo titular, pero vuelve a ser lo mismo», ha señalado. «Es un inmueble destinado a oficinas, que además puede albergar despachos, como tienen en otras plantas, y que está en venta, chao, la está. Y, por otro lado, y ya lo contaremos, se pretendido hilar con una vivienda y no hay ninguna vivienda», ha agregado.
Para la presidenta autonómica, la oposición «ha vuelto a estrellarse en un intento nuevo de hacer lo mismo de siempre que es azuzar, enredar, pero no consiguen absolutamente nada porque todo lo que digo se puede demostrar».
«No se puede estirar más el chicle, por más que volvamos una y otra vez a preguntar lo mismo. Está en venta, chao pescao, no se puede hacer mucho más», ha zanjado.