Gradas en el trazado de Madring en la ciudad de Madrid.

Gradas en el trazado de Madring en la ciudad de MadridNUSSLI

Fórmula 1

La justicia rechaza las cautelares solicitadas por una asociación para suspender la licencia de la Fórmula 1 en Madrid

El Gran Premio se celebrará el próximo fin de semana del 11-13 de septiembre y se están ultimando todos los detalles para el evento

Cada vez queda menos para la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el nuevo circuito de Madring, que tendrá lugar el fin de semana del 11 al 13 de septiembre. En este sentido, todo se va a desarrollar según lo previsto, pese a la insistencia de varias asociaciones y grupos que siguen buscando detener el evento.

Y es que, según fuentes municipales, la Sección de lo Contencioso-administrativo del Tribunal de Instancia de Madrid Plaza nº 18 ha denegado las medidas cautelares solicitadas por la Asociación para la Defensa del Medio Ambiente y por un Urbanismo Sostenible, que buscaba suspender la licencia del Gran Premio de Fórmula 1.

La licencia en cuestión se refería a la ejecución material de las instalaciones de hospitalidades, gradas y pasarelas que se están terminando de colocar alrededor del trazado del Madring antes de que se resuelva la sentencia de fondo.

De esta forma, el Tribunal ha denegado la petición de adopción de las medidas cautelares urgentes, puesto que provocaría ello «una perturbación grave de los intereses generales al impedir la asistencia al citado evento a un elevado número de personas aficionadas al automovilismo» a partir del próximo 11 de septiembre.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas