Un operario trabaja en la retirada de escombros en la Plaza de Sol

Así ha amanecido la Puerta del Sol tras la acampada: retirada de escombros e intensa limpieza

Tras el desalojo de las últimas personas acampadas en Sol, el Ayuntamiento de Madrid vacía por completo la plaza de escombros y basuras y procede a su limpieza

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid están ultimando la retirada de todos los restos de la acampada por la vivienda en la Puerta de Sol, donde esta madrugada la Policía Nacional ha desalojado a sus últimos 'habitantes'.

Una vez que las pocas personas que quedaban en las tiendas de campaña se han retirado, los operarios han comenzado a limpiar la Puerta de Sol de todos los restos de la acampada.

Plásticos, cartones, estructuras de hierro, tiendas de campaña, sillas y paraguas son algunos de los restos que deja una acampada que ha durado más de un mes y que, según el Sindicato de Inquilinas, levantan para centrar sus esfuerzos en organizar la Huelga General del próximo 11 de noviembre.