Agentes del Samur que han acudido al lugar de los hechos

Agentes del Samur que han acudido al lugar de los hechos

Una reyerta multitudinaria en Sol se salda con tres menores detenidos y un apuñalado

El suceso tuvo lugar a las 20:30 del domingo, cuando dos grupos de dominicanos se cruzaron a la altura de la estatua del Oso y el Madroño

La Puerta del Sol ha vuelto ha ser el escenario de una reyerta entre jóvenes. El pasado domingo tuvo lugar una pelea que se saldó con tres menores detenidos, un apuñalado y tres contusionados. La Policía Municipal pudo intervenir con rapidez y detuvo a los jóvenes de 16,15 y 14 años, todos dominicanos.
Las primeras investigaciones descartan que se trate de una reyerta entre bandas latinas. Todo apunta a que se debió porque un joven miró mal a una chica.
En la pelea resultó otro menor apuñalado. Emergencia Madrid ha informado que fue trasladado por el Samur a un hospital. También atendieron a otro menor con contusiones que acabó hospitalizado.
El suceso tuvo lugar a las 20:30 del domingo, cuando dos grupos de dominicanos se cruzaron a la altura de la estatua del Oso y el Madroño. Al parecer miraron mal a una chica del grupo y ahí se desencadenó todo.
Hubo golpes, estampidas, y carreras por toda la Plaza del Sol. Uno de los jóvenes sacó un cuchillo y apuñaló a otro. La policía detuvo a tres menores de edad, dos chicos y una chica.
Este suceso violento se une al ocurrido el pasado jueves, 23 de noviembre, cuando se produjo otra reyerta en Sol tras el encendido de las luces de Navidad con el resultado de seis detenidos y un apuñalado con un machete.

Temas

Comentarios
tracking