Agente Policía Municipal

Agente Policía Municipal

Auxilian a una mujer en Villaverde que estaba siendo agredida sexualmente tras una posible sumisión química

El detenido aseguró que tras tomar unas cervezas con ella se ofreció a llevarla a su casa pero que no había cometido ninguna agresión

El pasado fin de semana, varios vecinos salieron al auxilio de una mujer que estaba siendo agredida sexualmente en Villaverde y que se estudia que pudiese estar bajo sumisión química.
El hombre fue detenido por la Policía Municipal de Madrid después de que los vecinos alertasen a los agentes tras ver a la joven de 27 años en la calle Moncada en el barrio de San Cristóbal de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:48 horas del pasado sábado cuando una mujer había salido de un bar cercano acompañada de un hombre. Según las declaraciones, el hombre empezó a tocarle el pecho y besarla sin consentimiento. Además, la apartó hacia una esquina, intentándole bajar los pantalones.
Ante lo ocurrido, unos vecinos recriminaron lo que estaba haciendo al agresor, ayudaron a la mujer y contactaron con los servicios de emergencias. Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, que encontró a la víctima en posible estado ebrio, semiinconsciente, atendida por varias personas.
La mujer afirmó a los agentes que su acompañante la metió en un soportal y la realizó vejaciones y tocamientos sexuales contra una pared, logrando bajarle parte de los pantalones, todo entre sollozos y sin su permiso y sin capacidad de defenderse.
Por su parte, el detenido aseguró que tras tomar unas cervezas con ella se ofreció a llevarla a su casa, algo que corroboró el camarero del establecimiento. Y afirmó que no abusó de ella, pero ni la víctima ni los testigos opinaron lo mismo, por lo que acabó detenido por un delito de agresión sexual.
La mujer fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladada para un realizarle reconocimiento, con pruebas toxicológicas incluidas, al Hospital 12 de Octubre. La paciente aseguró que estaba demasiado mareada para el alcohol que había ingerido, por lo que podría haber sido víctima de sumisión química.

Temas

Comentarios
tracking