Agentes de la Policía Municipal patrullan por los aledaños de la zona de Ciudad Universitaria-Moncloa de Madrid

Agentes de la Policía MunicipalEFE

Detienen a un hombre egipcio por agredir sexualmente a una menor de 14 años en la Estación Sur de Madrid

La joven viajaba sola y se acercó al conductor para decirle que estaba sufriendo tocamientos

Este lunes la Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre egipcio en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro por agredir sexualmente a una menor de 14 años. El hombre y la chica viajaban en el mismo autobús y el agresor se sentaba en el asiento de al lado. Tal y como ha informado el diario El Mundo, ambos se dirigían a Cartagena.
La joven viajaba sola y se acercó al conductor para decirle que estaba sufriendo tocamientos por parte de un hombre que no conocía. El chófer avisó a la policía por teléfono que se presentaron en la Estación Sur de Madrid.
La chica comentó a los agentes que el agresor le preguntó cuántos años tenía y dónde iba. Además, le dijo que era muy guapa y que no tuviera miedo. Momentos más tarde sufrió tocamientos en los muslos y en los glúteos.
En ese instante, la chica se levantó y se acercó al conductor para comentarle que estaba sufriendo una agresión sexual y este le ayudó colocándola en otro asiento mientras volvían a la estación de autobuses.
Los agentes de la Policía arrestaron al agresor y le condujeron a la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Arganzuela. Se le acusa de n delito de agresión sexual con el agravante de que la víctima era menor de edad.

Temas

Comentarios
tracking