Calle Marqués de Viana, 24
Muere un hombre electrocutado en Tetúan (Madrid) mientras trabajaba en su papelería
La Policía científica está estudiando la causa de la descarga y se ha encargado de la investigación
Un hombre ha fallecido en Madrid mientras trabajaba en su negocio local, una papelería. El suceso ha ocurrido en la calle Marqués de Viana, 24. Los vecinos avisaron a los bomberos y a la Policía Municipal que había humo en el patio interior.
Rápidamente se personaron varias dotaciones de emergencias para comprobar qué sucedía. Según ha podido saber El Debate, el hombre ha fallecido por la descarga de un brasero. Se trata de un local histórico del barrio, con años a sus espaldas atendiendo a los vecinos del entorno de Tetuán, Valdeacederas, Estrecho, etcétera.
Como consecuencia de esa descarga se produjo el incendio que alertó a los inquilinos del edificio. Los servicios de emergencia aseguraron rápidamente la zona, donde encontraron a un hombre de 59 años con quemaduras y lesiones compatibles con una electrocución. Efectivos del Samur desplazados hasta allí le realizaron la maniobra RCP pero solo pudieron confirmar su muerte.
La Policía científica está estudiando la causa de la descarga y los agentes de la Comisaría de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid se han encargado de la investigación.