Foto en la que se pueden ver los billetes falsos que la detenida presuntamente usaba para cometer estafas.Policía Municipal de Madrid

Sucesos

Detenida en Latina con 1.100 euros falsos al intentar estafar a un hombre en una venta de productos usados

Agentes de la Policía Municipal han encontrado en la cartera de la mujer 1.100 euros en billetes falsos de 50 euros

Una mujer ha sido detenida en el distrito de Latina por agentes de la Policía Municipal de Madrid tras haber intentado estafar a un hombre con 1.100 euros en billetes falsos en una venta de productos de segunda mano. Los hechos tuvieron lugar en el Paseo de Extremadura sobre las 19:30 horas del pasado 12 de agosto, según han informado fuentes del Cuerpo policial.

Un hombre denunció haber sido víctima de un intento de estafa cuando intentaba comprar a través de una aplicación de venta entre particulares. Después de contactar con la mujer para realizar la compra de un producto de segunda mano, el varón, quien estaba acostumbrado a manejar dinero en efectivo, inició a sospechar de la procedencia de los billetes.

Tras cuestionar a la mujer sobre ello, esta se mostró visiblemente nerviosa y de esta forma se generaría una discusión entre ambos. Finalmente, el hombre alertó a una patrulla de la Policía Municipal, que localizó a la supuesta estafadora.

Al llegar, los efectivos policiales incautaron a esta mujer un total de 1.100 euros en billetes de 50 euros, los cuales se encontraban en su cartera, donde incluso, algunos de los billetes tenían la misma numeración.

Ahora, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, la detenida se enfrenta a cargos por un presunto delito de estafa y falsificación de moneda.