Árbol caído cerca de la estación de Atocha
El fuerte viento en Madrid derriba un árbol de grandes dimensiones en la glorieta de la estación de Atocha
No ha habido que lamentar daños materiales ni heridos
El fuerte viento que azota a Madrid ha derribado un árbol de grandes dimensiones en el entorno de la estación de Atocha. Por suerte no se ha tenido que lamentar heridos ni fallecidos, el ejemplar ha caído sobre la carretera de la plaza del emperador Carlos V.
Tampoco ha habido daños materiales ni personales y que, ahora, esperan a que asistan los Bomberos de la ciudad para poder retirar el árbol.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta a cielos nubosos, precipitaciones débiles a partir de la mañana y temperaturas tanto máximas como mínimas en descenso.
En concreto, la Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos con posibles brumas dispersas en la Sierra, donde se esperan heladas débiles en zonas altas. En cuanto a las precipitaciones serán débiles o localmente moderadas a partir de la mañana y tenderán a remitir al final de la jornada.
Respecto a las temperaturas, tanto máximas como mínimas sufrirán un descenso en el conjunto de la región. Por su parte, el viento soplará flojo y moderado de componente suroeste. La cota de nieve se situará en torno a los 1.300-1.500 metros.
Los termómetros oscilarán entre los 6ºC y los 9ºC en Madrid; los 5ºC y 11ºC en Alcalá de Henares; los 6ºC y los 12ºC en Aranjuez; los 2ºC y los 8ºC en Collado Villalba; los 6ºC y los 10ºC en Getafe y los 5ºC y los 10ºC en Navalcarnero.