Productos antiguos a la venta en feria
Vuelve a Madrid el Gran Desembalaje de Las Rozas con más de 120 anticuarios
Este contará con un servicio de profesionales de la tasación para que los clientes no caigan en estafas
El municipio de las Rozas revive la tradición del desembalaje: un tipo de venta, de origen francés, que se realiza a ¨pie de cañón¨. Esta modalidad se caracteriza por la participación de anticuarios y brocantes, los cuales descargan desde sus furgonetas muebles y antigüedades de todo tipo.
Este mes de mayo, Madrid volverá a vivir esta antigua costumbre, en vivo y en directo, cuando más de 120 anticuarios, procedentes de toda España, Francia y Portugal abran sus puertas para sacar sus piezas y las pongan a disposición de de ser adquiridas por la clientela.
Al más puro estilo de una lonja, con productos expuestos desde primera hora del día, estos tesoros vintage estarán al alcance del público en un inmenso espacio de 20.000 metros cuadrados. Este contará con un servicio de profesionales de la tasación para que los clientes no sean estafados.
La esperada cita se llevarán a cabo los días 23 y 24 de mayo, en horario de 10:30 a 20:30 horas, en el Recinto Ferial de Las Rozas. Cabe destacar que tanto entrada como parking son gratuitos.