Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Uno de los pueblos más bonitos del mundo, Albarracín (España)Ayuntamiento de Albarracín

Los pueblos más bonitos del mundo

Algunos de los pueblos más bonitos que existen repartidos por el mundo

El verano está a la vuelta de la esquina y con él los viajes. Si eres uno de esos indecisos que aun no se ha decidido sobre el destino de sus vacaciones de verano, te traemos algunos de los pueblos más encantadores y bonitos del mundo para hacer de tu viaje toda una experiencia.

1. Albarracín, España

Albarracín, EspañaAyuntamiento de Albarracín

Albarracín es un municipio de montaña perdido por el suroeste de Teruel y a orillas del río Guadalaviar. El pueblo destaca por sus calles estrechas y pintorescas y los tonos rojizos y rosados de sus edificios. Estuvo gobernado por musulmanes y cristianos por lo que en su espacio encontramos tanto la catedral gótica del Salvador de Albarracín como el alcázar.

2. Ban Rak Thai, Tailandia

Se encuentra en la frontera entre Tailandia y Myanmar. Es un pequeño pueblo repleto de casitas tradicionales dedicado a sus plantaciones de té. No suele recibir mucho turismo por lo que es el lugar ideal para viajar solo y encontrarse a uno mismo.

3. Baños, Ecuador

Su fama viene del mítico 'columpio del fin del mundo', una imagen que se ha popularizado en Instagram. A la sombra de un volcán activo está este pueblo rodeado de naturaleza, cascadas y la cuenca Amazónica.

4. Bar Harbor, Estados Unidos

De este pueblo de Maine, próximo al Parque Nacional Acadia, salen un montón de barcos para avistar ballenas. Bar Harbor posee un gran encanto costero y un bello centro lleno de restaurantes y heladerías en las que tomar algo.

5. Biei, Japón

Biei, JapónGTRES

Aunque Biei sea un destino que suele estar más solicitado en la temporada de esquí, no recomendamos perderse los colores de sus campos en verano. Lavanda, margaritas, amapolas y más flores cubren sus campos formando una auténtica maravilla visual.

6. Bled, Eslovenia

Lago de Bled, EsloveniaGTRES

En el lago de Bled y sus características aguas de color esmeralda encontraremos un islote sobre el que se alza la Iglesia de Bled. Este lago, es uno de los destinos más recurrentes de Eslovenia y no es para menos, puesto que sus inigualables vistas a los Alpes dejan sin palabras a más de uno.

7. Bocas del Toro, Panamá

Bocas del Toro es un archipiélago compuesto por 9 islas junto a la costa caribeña de Panamá. Su playa está muy subestimada y muy poca gente conoce la belleza que alberga. De entre todas las actividades que puedes realizar, cabe destacar el esnórquel de noche en las aguas bioluminiscentes.

8. Carmel-by-the-Sea, Estados Unidos

Se le considera uno de los pueblos más bonitos de Estados Unidos debido a sus famosas playas. No te puedes perder sus galerías de arte y boutiques, que se encuentran en casitas de estilo europeo, ni su gastronomía local.

9. Colonia del Sacramento, Uruguay

Ubicada en la costa este del río de Plata, visitar este lugar es como hacer un viaje al pasado. El centro histórico protegido por la UNESCO es digno de admirar, en él sus calles empedradas y coches vintage permanecen igual a pesar de que pasen los años.

10. Castle Combe, Reino Unido

Castle Combe, Reino UnidoGTRES

En Castle Combe llevan sin construirse casas nuevas desde el siglo XVII, por lo que es el lugar ideal para vivir la experiencia del auténtico pueblo inglés. Sus pubs, la iglesia y las casitas de piedra conforman un sitio muy pintoresco.