Fundado en 1910

18 de abril de 2024

El Palco de Honor en la Ópera de Paris

El Palco de Honor en la Ópera de ParisAirbnb

Turismo

Puedes dormir en la casa del fantasma de la ópera: el Palais Garnier de París se alquila en Airbnb

Airbnb ofrece una noche en la ópera más espeluznante de París

El Palais Garnier, más conocido como la Ópera Garnier de París, ofrece la posibilidad de hospedarse por una noche en en su Palco de Honor. Tanta expectación se debe a que se trata del mítico edificio parisino en el que se desarrolla la novela gótica de Gastón Leroux, El fantasma de la ópera.
La novela fue adaptada al teatro en forma de musical y desde entonces ha despertado pasiones por todo el mundo durante décadas. Hablamos de una historia de pasión e intriga envuelta en misterio, contada de manera melódica. Un amor oscuro escondido tras una mascara. Es un clásico que los espectadores no paran de recomendar, por lo que te aconsejamos no perdértelo.
En honor al éxito mundial que lleva recaudando años y recaudará este 2023 en 15 países (antes de despedirse del público), todos los 'phans' que quieran seguir los pasos del fantasma podrán hacerlo. Reservando una noche en el lugar en el que empezó todo: la Opera de París.
La Ópera de París

La Ópera de ParísAirbnb

La estancia en la que se hospedarán dos afortunados es una de las más exclusivas del teatro. El Palco de Honor ha sido transformado en un solemne dormitorio siguiendo la estética de la Ópera. Además los huéspedes podrán disfrutar de otras actividades para vivir una experiencia 360º, entre las que se incluye:
  • Una iniciación al ballet con uno de los bailarines del Ballet de la Ópera de Paris.
  • Un recorrido por las zonas ocultas de la Ópera, que rara vez ha visto el público general.
  • Un recital exclusivo acompañado de champán y aperitivos, interpretado por los artistas de la Academia de la Ópera de París.
  • Cena en el lujoso Foyer de la Danse.
  • Un recorrido por los estudios de danza privados, donde los huéspedes podrán disfrutar de las pintorescas vistas de París.
El truco de esta fantástica oferta es que tan solo un afortunado podrá reservar este alojamiento. Básicamente el que primero lo haga se lo queda. La reserva se abrió el pasado 1 de marzo y la estancia será el domingo 16 de julio.
Comentarios
tracking