Kings League
La corona de Ibai y Piqué
Por si no faltaba espectáculo en el mundo de Twitch y la creación de contenido, aquí llega de nuevo Ibai con el último 'eventazo' del año: La Kings League
Se trata de la increíble unión entre streamers y futbolistas para uno de los eventos futbolísticos más alucinantes jamás vistos. Las celebridades de Internet estarán compartiendo el campo de juego con figuras icónicas del futbol como Iker Casillas y Sergio «Kun» Agüero, asegurando una explosión de audiencia masiva.
Ya se estuvo guiñando con un futuro proyecto en algunos directos, y ahora finalmente ha sido presentado en toda su gloria por los realizadores: Ibai y Piqué. Su amistad y alianza ha sido lo que ha solidificado este torneo, la cual se inició con las competiciones de globos. El exfutbolista ejerce de líder absoluto, sugiriendo que este proyecto marca el inicio de una nueva trayectoria tras abandonar el fútbol profesional.
La Kings League dará lugar a 11 jornadas de 6 partidos de fútbol sucesivos, todo emitido los domingos. Participarán 12 equipos, cada uno con su correspondiente club y presidente, y los 8 mejores lucharán por la corona en las eliminatorias. Cada presidente tiene permitidas dos plazas vacantes para hacer fichajes, por lo que están aseguradas sorpresas en el campo.
Esta es la lista de streamers confirmados y sus correspondientes clubes:
- Ibai Llanos, Porcinos FC
- TheGrefg, Saiyans FC
- Perxitaa, Los Troncos FC
- DjMaRiio, Ultimate Móstoles
- Spursito, Rayo Barcelona
- JuanSGuarnizo, Aniquiladores
- Gerard Romero, Jijantes FC
- Rivers, Pio
- Adri Contreras, El Barrio
- XBuyer, xBuyer Team
Todo este contenido será emitido en enero de 2023 desde los canales de cada streamer, evidentemente dando protagonismo al mismo.
Y si crees que se acaba ahí, prepárate porque de postre dan pie a que participes tú mismo en el evento, inscribiéndote desde KingsLeague.pro, creando una máxima de interactividad única para un torneo deportivo de esta escala. Si piensas que eres digno de salir al campo con auténticas estrellas, ante los ojos de millones de espectadores, ¿a qué esperas? No hay presión ni nada.