Jesulín de Ubrique y su Dodge Viper

Jesulín de Ubrique y su Dodge ViperSin firma

Lujo, motor y famosos

Jesulín de Ubrique y otros famosos a los que Ferrari no venderá nunca un coche

El saldo de la cuenta corriente no lo es todo a la hora de comprar un vehículo de la marca italiana

Cuenta la leyenda que para poder comprarte un Ferrai hay que tener algo más que dinero: hay que tener clase. Y que es la propia marca la que selecciona a sus clientes
Pues bien, recientemente nos confirmaron fuentes cercanas a la propia firma del cavallino rampante que eso no es exactamente cierto. A día de hoy la marca vende sus deportivos a cualquier cliente que pueda pagarlos. Aunque es verdad que sus versiones más exclusivas y las series limitadas quedan reservadas para lo clientes más fieles a la firma, pero con un motivo muy claro: evitar la especulación.
No quieren que clientes aprovechados especulen con el valor de la marca, reserven una unidad y la vendan antes incluso de tenerla físicamente.
Leyenda o no, es cierto que hay un extenso listado de famosos que no son gratos a la firma italiana.

Jesulín de Ubrique

A principios de los 2000 Jesulín de Ubrique protagonizó una de los vídeos más divertidos de la época cuando estrelló su flamante Dodge Viper contra un Ford Fiesta delante de las cámaras. El torero se compró un Viper rojo y descapotable porque Ferrari no quiso venderle uno de sus deportivos en aquella época.

Nicolas Cage

Ferrari Enzo

Ferrari EnzoPatrick Ernzen ©2015 Courtesy of RM Sotheby's

A raíz de sus dificultades financieras, malvendió un Ferrari Enzo, lo cual no hizo ninguna gracia al fabricante. El Enzo se forma con piezas únicas, con motor V12 de 660 caballos. Corre a 350 kilómetros/hora con un 0-100 km/h de 3,6 segundos.

Justin Bieber

Jutin Bieber

Jutin BieberInstagram

Los problemas con el alcohol han provocado que la firma italiana lo vete. Fue visto en actitud dudosa en su Ferrari 458 en alguna ocasión. Además de la llamativa transformación que realizó sobre el mismo y que no gustó nada.

50 Cent

50 Cent Ferrari

50 Cent Ferrari

A Ferrari tampoco le gustó nada el uso que el rapero ha hecho de alguna de sus creaciones. En una ocasión subió a redes un vídeo bañando un Ferrari en champagne, lo que ha hecho que lo hayan eliminado de su lista de clientes. Su garaje contaba con un 599 GTB, un F50 y un Enzo.

Deadmau5

Deadmau5

Deadmau5

El productor de música electrónica llevó a cabo una preparación sobre un 458 que no gustó nada a la marca: incluía la matrícula personalizada.

Tyga

Tyga

TygaInstagram

Otro rapero en la lista negra. En este caso el motivo fue mucho más sencillo. Allá por 2012 dejó de pagar las letras de su Ferrari 458 GTB, que acabó embargado.

Chris Harris

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CPDtzJ1rhvd/?"}
El popular probador e influencer de motor publicó un artículo en el que hablaba sobre la preparación sobre los Ferrari que la marca cedía para las pruebas, lo cual sentó muy mal en la firma transalpina.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather y su Ferrari Enzo

Floyd Mayweather y su Ferrari Enzo

El exboxeador invicto alardea constantemente de su dinero. Esa actitud que no convence demasiado a la marca italiana, que ha constatado cómo varios de los coches que le vendió acabaron vendidos en poco tiempo. Entre otros este precioso Ferrari Enzo.
Comentarios
tracking