La colección de coches de Courtois

La colección de coches de Courtois

Motor

El secreto mejor guardado del garaje de Courtois

Tan discreto como eficaz, Courtois no se deja ver habitualmente en sus coches de colección

Desde su llegada al Madrid en 2018 Courtois se ha caracterizado por su discreción no falta de eficacia.
El belga ha sido uno de los pilares del equipo tanto en la consecución de la Liga como en la Copa de Europa, con paradas magistrales.

Más allá de Audi

En el terreno automovilístico ha sido siempre fiel a su equipo y al acuerdo que mantiene con Audi… Salvo excepciones contadas en las que se le ha visto en algún otro coche. Siempre justificado.
Es conocida su afición a los automóviles de alta gama… pero no exentos de elegancia.

Audi Q7

Audi Q7 cedido por la marca germana

Audi Q7 cedido por la marca germana

Como el resto de sus compañeros, siempre ha recibido un Audi como contraprestación por el acuerdo que mantienen con la marca alemana. En este caso posa con un Q7 50 TDi, un 'aparato' de la época en la que mandaba lo diésel.

Audi Q8 y RS3

Audi RS3, uno de sus primeros coches en el Real Madrid

Audi Q8, uno de sus primeros coches en el Real Madrid

Uno de sus primero coches cuando llegó al Real Madrid fue el RS3. Cuenta con un motor de cinco cilindros y 400 caballos y un precio en torno a los 78.000 euros. El Q8 TDi de la imagen también ha pasado por su garaje.

Lamboghini Urus

El Urus, uno de sus coches preferidos

El Urus, uno de sus coches preferidos

Ha sido su pieza más usada. Su compañero de viajes habitual. Se lo autoregalo en 2018 cuando firmó su renovación por el Real Madrid. Comparte mecánica con el Audi Q8 pero su presencia es mucho más llamativa. Espectacular. Valorado en 240.000 euros.

Rolls Royce Wraith

A bordo del Rolls Wraith de su colección

A bordo del Rolls Wraith de su colección

Motor V12 de 632 caballos, acelera de 0-100 kiómetros/hora en 4,5 segundos. Una pieza espectacular, sin más. Es cierto que en uno de sus entrenamientos se le rompió y tuvieron que llevárselo en grúa. A persa de ello es sencillamente un coche único valorado en 340.000 euros.

Aston Martin Vanquish

Aston Martin Vanquish, una de las piezas más caras de su garaje

Aston Martin Vanquish, una de las piezas más caras de su garaje

Amante de los coches británicos, como demuestra con el Rolls y con este Aston Martin. Tiene 573 caballos y en su frabicación se emplea la fibra de carbono para reducir el peso. Tiene cuatro plazas y un precio de 300.000 euros.

Ferrari Roma

Una de sus pocas imágenes en el Ferrari Roma

Una de sus pocas imágenes en el Ferrari Roma

Una de las pocas veces que le hemos visto en su Ferrari Roma. Una pieza única de 620 caballos. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos. Con 320 km/h de velocidad máxima. Su precio ronda los 250.000 euros. Un deportivo al que guarda un cariño muy especial por lo que representa.
Comentarios
tracking