El coche de moda híbrido dice adiós a las berlinas y se convierte en un SUV especial
El nuevo Peugeot 408 no tiene nada que ver con su predecesor. Abandona el concepto de berlina tradicional y se convierte en un 'mestizo' entre un station wagon y un SUV, un concepto conocido como crossover o fastback
El nuevo Peugeot 408 tiene unas dimensiones de 4,69 metros de largo, por 1,85 de ancho y 1,48 de alto. No tiene nada que ver con su predecesor y se convierte en lo que la marca llama un fastback; una especie de familiar SUV.
Peugeot 408
Se trata de una fórmula que le ha funcionado de forma excelente a la firma hermana Citroën primero con el C4 y después con el C5 X. Se trata de opciones perfectas para viajar por tamaño y comodidad en carretera.
Peugeot 408
Mantiene el esquema i-cockpit propio de la firma, con volante pequeño y bajo y cuadro superior. Tiene dos pantallas de 10 pulgadas y los últimos adelantos en materia de seguridad, incluidos los asistentes de seguridad.
Peugeot 408
Estará disponible con un motor gasolina de 130 euros y dos híbridos enchufables de 180 y 225 caballos, siempre con caja de cambios automática. Llega en 2023 y contará con una variante con motor 100 % eléctrico.
Peugeot 408
Dispone de un completo sistema de equipos de seguridad con 6 cámaras y 9 radares, que le permiten ofrecer control de velocidad adaptativo, visión nocturna, control de ángulo muerto y alerta por tráfico cruzado trasero.