De izquierda a derecha; Eric García, Pedri, Jordi alba y Ferrán Torres camino del entrenamiento

De izquierda a derecha; Eric García, Pedri, Jordi Alba y Ferrán Torres, camino del entrenamiento

Mundial de Qatar

Así es y esto es lo que cuesta el patinete eléctrico de los jugadores de la selección

Se hacen llamar La Pandilla y se mueven en patinete por el campus Qatar; un patinete de la marca Segway y que puede agotarse en cuestión de horas

Ha bastado un solo partido para que los jugadores de la selección española hayan revolucionado el Mundial. Más allá del 7 a 0 a Costa Rica, el equipo, que se hace llamar La Pandilla, promete muchas glorias futuras a los aficionados, no sabemos si será en este Mundial o no, pero prometen.
Desde su llegada a Qatar algunos de sus detalles han gustado y mucho a los aficionados españoles, por ejemplo la moda de pasearse por los alrededores del hotel en patinete eléctrico, petición expresa de Luis Enrique. Medio que usan a diario para trasladarse a sus entrenamientos en la Universidad de Qatar.

En patinete a entrenar

Es cierto que ya lo habían utilizado durante la última Eurocopa, pero ahora es cuando sus patinetes se han hecho verdaderamente famosos… Un verdadero emblema de la selección nacional. En aquella ocasión eran patinetes Seat MÓ 65, pues la firma era patrocinadora.
Yéremi Pinto y Dani Olmo a los mandos de su Seat MÓ

Yéremi Pinto y Dani Olmo a los mandos de su Seat MÓ

Con una media de edad de sólo 25,3 años, se dice que es la selección con mejor ambiente que ha existido jamás y la verdad es que no recordábamos una imagen tan distendida y un equipo tan unido desde el dream team de basket de Pau Gasol, que revolucionó el baloncesto y llegó a ganar un Mundial y 3 europeos. Un equipo que en sus ratos libres jugaban a La Pocha de cartas y componían canciones.

65 kilómetros de autonomía

En este caso han creado tendencia y el modelo en concreto de patinete ya se busca por internet. Se trata de un Segway ES1LD, comercializado por la marca a través de su web.
Estilazo de Gavi, a los mandos

Estilazo de Gavi, a los mandos

Entre sus principales características están sus 11 kilos de peso y 1,20 metros de longitud por 1,11 de altura. Alcanza los 20 kilómetros/hora de velocidad máxima con una autonomía de 20 kilómetros. La batería se carga en un enchufe convencional en 4 horas.

Promoción especial

Para conducir un patinete eléctrico de este tipo en España debes tener más de 16 años y hacerlo siempre con casco. Entre sus principales limitaciones están que no pueden circular por la acera ni con dos pasajeros. La multa por estas infracciones es de 200 euros.
Luis Enrique, precursor de los patinetes en la selección

Luis Enrique, precursor de los patinetes en la selecciónRFEF

Tiene un precio habitual entre los 300 y los 400 euros, en función de promociones y la web de compra.
Comentarios
tracking